Soluciones especializadas en Servidores Dedicados Cloud para tu empresa

Existe muchos tipos de servidores disponibles para quienes utilizan el internet como medio para llevar a cabo sus negocios, y el más avanzado de todos es el servidor dedicado. Este es un servicio de almacenamiento en línea que permite no sólo una mayor exclusividad, sino un control completo sobre todos los recursos del servidor.

Cuando un sitio web es muy grande y comienza a requerir más recursos que aquellos ofrecidos por los servidores compartidos, resulta necesario contratar los servicios de un servidor dedicado, lo que permitirá mantener el sitio en un funcionamiento correcto y optimizado.

Esta es sin duda la opción más completa que cualquier servicio de hosting puede ofrecer, y un servidor cloud algunas empresa ponen a disposición de los clientes una tecnología de última generación, que se adapta a las necesidades particulares de cualquier empresa.

¿Dónde puedo conseguir Servidores Dedicados Cloud?

Existen toda clase de soluciones en la nube hoy en día pero una de las más interesantes es de la empresa OVHcloud que se destaca por ofrecer una de las mejores infraestructuras para servidores dedicados del mercado. Cuentan con una experiencia bastante amplia. Aquí es posible conseguir distintos servicios perfectos para cualquier tipo de necesidad.

Adicionalmente, estos servicios se pueden configurar y adaptar a cualquier proyecto en tan sólo segundos, con planes pensados para cualquier tipo de necesidad y usuario, sin olvidar que brindan una seguridad completa ante cualquier tipo de ataques digitales.

Recomendado:   ¿Cómo el alojamiento web puede afectar tu campaña de Marketing Digital?

Servidores dedicados Rise

Este es el tipo de servidor dedicado ideal para los que no cuentan con un amplio presupuesto pero si necesitan un servicio de alta gama, o para quienes van a utilizar este tipo de servicios por primera vez. Es ideal para alojar sitios web, aplicaciones profesionales o para realizar streaming.

Usos principales

  • Alojamiento de sitios web, blogs y foros.
  • Servidores de archivos y multimedia.
  • Aplicaciones profesionales (software empresarial)

Servidores dedicados Advance

Los servidores Advance de OVHcloud son perfectos para las pequeñas empresas, ya que permiten un alojamiento rápido de cualquier e-commerce o aplicación empresarial.

Este servidor facilita la construcción de una infraestructura interna flexible y segura, ya que puede conectarse a nuevos servidores fácilmente cuando resulte necesario.

Usos principales

  • Alojamiento de sitios web corporativos y de e-commerce.
  • Aplicaciones de gestión empresarial (ERP y CRM).
  • Virtualización.

Servidores dedicados Storage

Este tipo de servidor posee un mayor espacio en disco para poder almacenar cómodamente cantidades grandes de datos, así como también realizar y archivar copias de seguridad.

Los discos de estos servidores son duraderos, potentes, y poseen diversas capacidades de velocidad de escritura y almacenamiento, lo que les permite poder ser adaptados a cualquier uso que se les necesite dar.

Usos:

  • Servidor de backup
  • Almacenamiento multimedia
  • Almacenamiento de grandes bases de datos

Servidores dedicados Game

Este es el servicio ideal para los creadores de videojuegos y aquellos que alojan plataformas de Streaming. En la parte técnica, estos servidores cuentan con una plataforma AMD Ryzen de 3ª generación, lo que garantiza una experiencia sin problemas de estabilidad o con límites de rendimiento.

Usos:

  • Creadores de videojuegos.
  • Gamers
Recomendado:   Principales Modelos de Servicios de Computación en la Nube

Servidores dedicados Infraestructure

Estos servidores están basados en componentes de alta gama, por lo que ofrecen la más alta velocidad de conexión, y funcionalidades de seguridad y red avanzadas, lo que permite que pueda adaptarse fácilmente a todas las exigencias de escalabilidad de cualquier empresa, de forma prácticamente ilimitada.

Usos:

  • Aplicaciones empresariales.
  • Contenedores y virtualización.
  • Alta computación, SaaS, PaaS.

Servidores dedicados Alta Gama

Los servidores dedicados Alta Gama son lo suficientemente robustos y potentes como para soportar con facilidad todos los servicios de producción que necesiten una gran cantidad de recursos y un uso intensivo de los mismos.

Así mismo, este tipo de servidores son perfectos para machine learning, bases de datos críticas, cargas de trabajo de big data y mucho más.

Usos:

  • Big data
  • IA y machine learning
  • Hadoop
  • Elasticsearch

¿Por qué usar los servidores dedicados de OVHcloud?

Los servidores dedicados de OVHcloud ofrecen una gran cantidad de rendimiento, ya que se pueden disponer de todos los recursos inmediatamente, ya que todos los servidores pueden desplegarse en menos de 120 segundos.

Así mismo, los servidores de esta compañía pueden interconectarse fácilmente con otros servicios, lo que permite una escalabilidad constante de cualquier compañía de forma sostenible.

Participa con Facebook
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!