Un Correo Electrónico Corporativo le permite dar la imagen y confiabilidad necesaria a sus clientes y le brinda el poder de un nombre fácil de reconocer en el medio web.
Los correos electrónicos han sido durante mucho tiempo un elemento importante para una empresa exitosa. Pero muchos usan el servicio alojado en su webhosting, por lo que es muy limitado y lento. Si desea diferenciarse de su competencia adquiera el servicio de los mejores al mejor precio del mercado.
Por un increíble precio de US $6 al mes, G-Suite puede brindarle a su equipo una solución de correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, videoconferencias y mucho más.
Sea más productivo y más rápido
Más de cinco millones de empresas usan G Suite. G Suite permite que usted y su equipo trabajen en conjunto y sean más productivos desde cualquier lugar. Direcciones de correo electrónico profesionales, almacenamiento en línea, calendarios compartidos, videoconferencias y mucho más. Además, cree, edite y comparta archivos esté donde esté desde su teléfono, laptop o tablet.
G Suite es un paquete de productividad basado en la nube diseñado para su empresa que le permite agilizar el trabajo esté donde esté y desde cualquier dispositivo.
Preséntese como un profesional con Gmail
Obtenga una dirección de correo electrónico personalizada ([email protected]) y más de 30 Gb de almacenamiento.
Programe su agenda con Google Calendar
Programe reuniones en horarios convenientes para todos. Reciba recordatorios directamente en su
casilla de Gmail.
Almacene y comparta en la nube con Google Drive
Guarde los archivos del trabajo en Google Drive y acceda a ellos desde cualquier dispositivo. Colabore
en tiempo real.
Con el servicio de asistencia las 24 horas, todos los días, nunca se sentirá solo: está a tan solo una llamada de distancia de los especialistas de Google, quienes le brindarán consejos y asistencia.
Tal vez te interese: Aprende a redactar el correo electrónico perfecto.
¿Por qué un servicio de correo electrónico gratis puede tener un impacto negativo?
Tu empresa no se ve bien
Imagine no entregar una tarjeta de presentación, sino escribir sus datos de contacto en una servilleta. Una dirección de correo electrónico gratuita da la misma impresión y no es particularmente confiable.
No es transferible
Si desea cambiar de Yahoo a Gmail, deberá cambiar la dirección de correo electrónico. Esto significa que debe informar a cada uno de sus contactos; definitivamente perderá algunos de ellos. Con un correo corporativo la dirección le pertenece y siempre sigue siendo la misma.
Su privacidad es limitada
Los proveedores de correo electrónico gratuito requieren que acepte los términos y condiciones que restringen su privacidad. Un servicio de correo electrónico profesional, garantiza la privacidad de su bandeja de entrada.
Sin herramientas integradas
Los proveedores de correo electrónico gratuitos se limitan a ofrecer sólo lo básico. El correo profesional le brinda calendario, almacenamiento en la nube, herramientas de video colaboración, documentos, presentaciones, entre muchas otras.
Comience su prueba de 30 días Gratis
Con el servicio de asistencia las 24 horas, todos los días, nunca se sentirá solo: está a tan solo una llamada de distancia de los especialistas de Google, quienes le brindarán consejos y asistencia.