Términos y Condiciones de uso

Información legal

Usted (en adelante “El usuario”) se compromete a utilizar esta pagina web, los contenidos y los servicios de conformidad con la Ley, con el presente Aviso legal, con las buenas costumbres y con el orden público. De igual forma, El usuario, está obligado a no utilizar el sitio web www.desarrolloscreativos.net (en adelante “El sitio”), o los servicios que aquí se presten, con fines de lucro o efectos ilícitos, contrarios al presente Aviso legal o darles cualquier uso ajeno al con el que fueron creados.

El usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos (información, formularios, fotos, videos, etc.) presentes en El sitio. Esto incluye el compromiso de no inclusión de programas, virus, macros, applets, envío de correo SPAM, o cualquier dispositivo lógico que pueda causar daño a los sistemas informáticos o equipo de Desarrollos Creativos, C.A. (en adelante “La empresa”) o el correcto funcionamiento de El sitio.

El usuario se compromete a no obtener mensajes, gráficos, fotografías, videos o información en general de El sitio, con fines lucrativos o para uso comercial por parte de él.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de El sitio, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de La empresa. Estos contenidos, con carácter ilustrativo (no limitativo) son: el diseño gráfico, el código fuente, los logos, textos, ilustraciones, fotografías, videos y demás elementos presentes en El sitio.

De igual forma, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en El sitio, están protegidos por la ley y son propiedad de sus respectivos dueños, y serán retirados en caso de que ellos así lo soliciten. De igual forma pueden solicitar la remoción de los diseños o materiales aquí ilustrados que hayan sido realizados para ellos.

La empresa no utiliza ninguno de los nombres comerciales, marcas o signos distintivos aquí mostrados con fines de lucro, sino únicamente como referencia de trabajos realizados. Lo mismo aplica para las fotografías de actores o modelos de las obras de teatro para las que se ha trabajado, los cuales pueden solicitar sin implicaciones legales para ninguna de las dos partes, la inmediata remoción del material ilustrativo en el que aparecen.

Por ello, El usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los elementos indicados en los apartados anteriores constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de La empresa, o del titular de los mismos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!