página web profesional

Cláusulas del Servicio de Mantenimiento de Redes Sociales

Estas cláusulas definen las condiciones bajo las que se prestarán los Servicios de Gestión de Redes Sociales a nuestros clientes. Lo no contemplado aquí será definido por las partes al momento te de la contratación de los servicios.

Cláusulas del Servicio

  • El período mínimo de contrato es por un 6 meses por cada plan, por empresa y no es transferible. El cliente tendrá derecho dentro de los 6 meses a hacer una actualización hacia el siguiente plan, del que tiene contratado. El cuál se mantendrá hasta que concluya el período contratado.
  • La factura será enviada a principio de cada mes, pudiendo ser cancelada a 7 ó 15 días naturales ya sea con Depósito o Transferencia. Desarrollos Creativos, C.A. se reserva el derecho a no brindar el servicio en caso de incumplimiento de pago, pasando 30 días naturales.
  • Los planes cubren los cambios necesarios de textos, promociones, imagen, perfil o fotos (Según lo contratado), para que el cliente mantenga sus redes actualizadas.
  • Los planes no incluyen, creación de Aplicaciones o presupuesto para campaña de anuncios de pago, pero si la conexión entre las Redes Sociales (que tengan la opción disponible).
  • Las imágenes proporcionadas por el cliente serán retocadas digitalmente para mejorar su calidad si el cliente lo requiere sin costo extra.
  • La publicidad, banners y promociones nuevas se agregarán según lo requiera el cliente, dentro de su plan contratado. El cliente deberá de proporcionar el material necesario explicando detalladamente y claramente los pormenores del mismo.
  • El cliente deberá de mandar las órdenes de trabajo completas; NO fraccionadas por escrito a través de e-mail, según convenga a sus prioridades e intereses, de igual forma se atenderán en el mismo orden en el que llegaron. A cada proyecto se le asignará un tiempo de desarrollo y entrega, el cliente podrá enviar a producción órdenes de trabajo simultáneas, pero las fechas de entrega se negociarán en base a la carga de trabajo del proveedor y prioridades del cliente. Nota: En caso de no enviar órdenes de trabajo completas, se alargaran los tiempos de entrega para el cliente, a criterio del ejecutivo de cuenta.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!